miércoles, 4 de noviembre de 2009

Metalñeros y ghoticos cristianos ajajajajajaj ¡¡¡¡¡










OSCURIDAD




Bella o bella oscuridad, Me cobijas con tu manto, En ti hay la soledad, Pero; solo en ti no hay llanto.


En las noches tú me ayudas, Me recargas me das fuerza, Me lanzas canciones mudas Que alimentan mis proezas.


El sol que me roba la vida, Siempre me separa de ti, Tu mi eterna compañía Nunca te alejas de mi.


Algunas beses te dejo, Pero, siempre hay tu estas, Y yo quedo perplejo, Por todo lo que me das.


Soy feliz algunos días, Tu, te ocultas siempre en mí, Se culminan mis alegrías, Y solo tu estas aquí.


Tu me das la daga, Con la que corto mis alas Me das a escoger lo que haga, Yo escojo, tú me amparas.


Tu eres la verdaderosa ideologia,y haces ver en total desnudes aquellos dioses falsos, que se alimental de la ignorancia de los demas .


No quiero alas que me hagan caer, Prefiero ser duro y frió, Pues así no podré caer, Y solo así todo puede ser mío.


Y sabras castigar aquellas almas mortales que quieran utilizar tu infinito,nombre para poder volar,pero volar sin alas como almas en pena y sedientas de vida vana , entre el mundo de los vivos, y el mundo,


de tu verdadero hogar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario